Ejemplos del Start Screen Template

Permita que sus ideas se realizen

Uno de los mayores beneficios del SiteKiosk es un gran grado de flexibilidad en lo que concierne la disposición y funciones. Para alcanzar esta flexibilidad hemos elaborado SiteKiosk una base de tecnologías existentes Web. Todas las interfaces visibles gráficas, diseños del navagador (skins), muestran las Paginas de Inicio, teclados de pantalla táctil, cajas de diálogo, ajustes de idiomas, barras de herramientas, configuraciones etc son hechas en HTML, DHTML, JavaScript, y páginas XML.

En otras palabras culquier persona familiarizada con HTML y JavaScript será capaz de desarrollar sus propios skins o ajustar los skins existentes y funciones a sus necesidades personales sin ayuda de PROVISIO. No hay necesidad de aprender un nuevo idioma de programacion.

Resuelva tareas usted mismo

Utilizanr el SiteKiosk Object Model le permite implementar soluciones que pueda necesitar. Hemos elaborado una gran variedad de ejemplos gratuitos listos para descargar: Object Model Escrituras.

Object Model de SiteKiosk

PROVISIO decidió expandir el conjunto de commandos JavaScript commands con varios miles de objetos, métodos, eventos y propiedades adicionales, dando como resultado el SiteKiosk Object Model. Esta extension está disponible para cualquier desarrollador que cree proyectos para la plataforma.

Librería Skin&pantalla táctil

Hoy, el término "skin" se refiere al interfaz gráfico de usuario utilizado en la industria del escritorio. SiteKiosk se suministra con un gran número de skins listos para funcionar. En nuestro sitio web están disponibles para descargar de forma gratuita otros diseños interesantes de skins, plantillas Start Page, y diseños de teclado en pantalla.

¡Estamos felizes de ayudar!

Cualquiera que tenga un conocimiento fluido de HTML y JavaScript comprenderá en grandes líneas como implementar el SiteKiosk Object Model. Otra opción es contratarnos las implementaciones que desee. Estaremos encantados en desarrollar un skin único específico para sus necesidades particulares y asistirle en los ajustes que pueda necesitar.


Feature adicional