Soluciónes en la industria del automóvil

Agradable ambiente en la sala de ventas combinado con el conocimiento detalle técnico, este equilibrio lo dominan los sistemas de kiosco actuando como apoyo de ventas en la industria automovil.

10.000+ empresas
nos confian

Automotive & industria del automóvil

BMWs son construidos excepcionalmente - exactamente este punto también se debe poner al alcance del cliente de manera moderna utlilizando kioskos interactivos. Para poder adminstrar los dispositivos desde una ubicación central, necesitamos una software de kiosko con funciones de control remoto. Otro punto importante fue la seguridad del sistema suministrado, para BMW, así como para el usuario.
C. Martin
Reality Interactive, LLC, USA

Terminal de servicio al cliente incluso Digital Signage

Vehículos ofrecen una interminable variedad de características de equipamento y detalles técnicos. Con un terminal de consultoria se pueden visualizar facilmente variaciones de color y características de equipamento y así apoyar el proceso de ventas.

Tambíen en la situación de autoservicio porpociona un terminal todas informaciones técnicas, asi como el acceso a los valores de disponibilidad y tiempos de entrega.

Terminal de producción

Líneas de producción modernas muestran un alto grado de automatización y pero tambíen de flexibilidad. Para esto se necesitan informaciones o opciones de control adaptadas para los empleados en el lugar.

Casi todos los sistemas back-end modernos tienen interfaces de web que se pueden utilizer en el terminal de los empleados, sin la necesidad de una estación de trabajo individual para cada empleado.

Human Resources Terminal

Internet y / o acceso Intranet con un mono de trabajo. Gestión de los empleados en todas sus facetas es ahora por lo general un tema de procesamiento de datos. .Las solicitudes de vacaciones, gastos de desplazamiento, comprobantes de horas de trabajo y de trabajo se registran y procesan electrónicamente. Instrucciones de trabajo, pautas de seguridad, horarios de operación o de turnos y la información general de la empresa , se pueden encontrar en el intranet de la empresa. Sin estación de trabajo personal el acceso no es possible, a menos a través de terminales “publicos”. Mediante contraseña o a través de otras funciones de identificación como tarjetas inteligentes o similar, pueden utilizar empleados sin estación de trabajo todas estas áreas de la red corporativa.

Para obtener más información sobre este tema, por favor visite nuestra página información sobre HR Solutions y Employee Self Service Terminals.

Diseñado con la plantilla de la pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Indoor Communications System at the BMW Dealerships

Basando en SiteKiosk ha construido Reality Interactive del BMW Indoor Communications System (ICS) un kiosko de showroom con pantalla táctil interactiva y vídeo de alta definición.

Los kioscos de BMW ICS se pueden encontrar en cada sucursal de BMW en los Estados Unidos, ahí son para los empleados de inestimable valor y les proporciona informaciónes. Actualizaciones de informaciónes y contenidos se entregan mensualmente a los vendedores individuales mediante el uso de SiteRemote.

Solution-Partner: Reality Interactive LLC, USA