Soluciones Química y Farmacéutica

Hojas de producto, indicaciones de peligro, guías para el descarte son ideales para hacer las accesibles a través de terminales de uso públicos.

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones Química y Farmacéutica

Nuestros fabricantes de contrato registran con sus equipos de Merck transacciones en nuestro Manufacturing Management System. Con SiteKiosk nos aseguramos de que los ordenadores sólo pueden ejecutar aplicaciones que ofrecemos en la página principal. Gran software y muy fácil de configurar. Seguid así!
R. Díaz
Merck (MSD) Sharp & Dohme, Spain

Terminal de servicio al cliente

Productos químicos y farmacéuticos ofrecen un gran número de características, ámbitos de aplicaciones y detalles del producto. Con un terminal consultorio se pueden pasar facil por alto diferentes variantes y productos y comprobar su aplicabilidad.

Además, asin tiene cualquier información detallada de fácil acceso, desde la hoja de producto hasta las indicaciones de peligro, efectos y efectos secundarios.

Human Resources Terminal (HR)

Gestión de los empleados en todas sus facetas es ahora por lo general un tema de procesamiento de datos. Solicitud de vacaciones, gastos de desplazamiento, pruebas de horas y trabajo se registran y procesan electrónicamente. Instrucciones de trabajo, normas de seguridad, horarios de operación o de turnos y Informaciónes generales de la empresa se pueden encontrarsen la intranet de la empresa.

Sin estación de trabajo personal el acceso es apenas possible. Terminales de empleados públicos (HR-terminales) permiten el acceso a todas estas áreas de la red corporativa mediante la protección por contraseña o a traves de otros elementos de identificación.

Para obtener más información sobre este tema, por favor visite nuestra página información sobre HR Solutions y Employee Self Service Terminals.

Digital Signage publicidad display

Muchas veces son las cosas sencillas que llevan al éxito.Digital Signage Soluciones se pueden implementar facilmente usando SiteRemote y SiteKiosk. El radio de acción varia entre la presentación continua de imágenes, videos o textos y el uso de dichos contenidos como protector de pantalla en estaciones de trabajo o terminales de servicio al cliente.

Diseñado con la plantilla de la pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Gracias a Healthcare-Kioscos más sano

Américas PBS utiliza SiteKiosk para los nuevos Healthcare Kioscos, que se encuentran en ubicaciones en toda América Latina. Con ayuda de los Kioscos, los usuarios pueden concertar una cita, escanear formularios de seguro, y actualizar su información personal. Los dispositivos disponen de procedimientos biométricos para identificación del usuario, a través de una webcam y disponen además de una impresora para la impresión de formularios y otra información.

Para proteger los datos confidenciales de usuarios, Américas PBS utiliza SiteKiosk para proteger el sistema operativo contra la manipulación y para borrar fiable datos personales del usuario después de la interacción. Cuando el sistema está inactivo, se muestran a traves de las funciones de Digital Signage, contenidos de marketing.

Un estudio de caso sobre el proyecto de Américas PBS Healthcare Kioscos encuentra aqui (PDF, Inglés.)