Escuela y Universidades

Las instituciones educativas necesitan estaciones de trabajo a disposición del público con acceso seguro al Intranet e Internet.

10.000+ empresas
nos confian

Escuela y Universidades

Estoy muy contento conSiteKiosk, sobre la estabilidad solo puede decir cosas buenas (se ejecuta durante meses sin una caída del sistema).
Dipl.-Ing. R. Ryll
Westsaechsische Hochschule Zwickau (FH), Alemania

Terminal de búsqueda

Acceso a publicaciones en línea, datos de la biblioteca, la propia cuenta de correo (Web) o el calendario son algunos ejemplos del uso de los terminales de búsqueda en el entorno de las escuelas y universidades.

SiteKiosk puede proteger el equipo, restringir el acceso web y también ofrecer la autenticación del usuario mediante tarjeta chip o con contraseña.

Estación de trabajo público

Alumnos y estudiantes necesitan trabajar a menudo en el ordenador de la escuela o universidad y ulitzan los programas instalados. SiteKiosk permite el acceso a la aplicaciones especificados para su uso, pero sin que el equipo sea accessible en su configuración para el usuario.

Asin se evita la instalación de nuevos programas como tambíen el acceso libre esta al sistema de archivos o programas no deseados.

Digital Signage

Información debe ser accesible y llegar rápidamente a un gran número de destinatarios. Ejemplos son plan de cafetería, planes de lección, eventos: los cambios se pueden hacer decentralizdo a través de una aplicación basada en Web.

Diseñado con la plantilla de pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Terminal de información sin barreras

El terminal de información sin barreras permite a los estudiantes con y sin discapacidad, poner se al díario sobre las actividades actuales y anuncios (p. ej. resultados de exámenes) en su propia facultad. Debido a la administración basada en web, el mantenimiento del "tablón de anuncios" digital es muy cómodo para los empleados del la facultad.