Soluciones para proveedores de servicios financieros

En soluciones de banca, además de la comodidad del cliente sólo cuenta una cosa: ¡Seguridad!

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones para proveedores de servicios financieros

Hemos probado diferentes soluciones de kioskos, SiteKiosk se ha separado claramente como el mejor All-in-One solución El software es fácil de configurar y la administración es tan facil como un juego de niños. Gracias a SiteKiosk he podido ofrecer a mi empresa y a nuestros clients una solución bancaria de bajo costo y de bajo mantenimiento.
S. C. Hatch, Network Administrator
Central Florida Educators Federal Credit Union, USA

Banca en línea en la sucursal

Como consigo como un banco acercar a mis clientes el uso de banca en línea? SiteKiosk permite el acceso seguro y compatible con privacidad a su propia cuenta dentro de la sucursal bancaria y así hace su apetito por más.

Asin pueden repasar el representante de servicio al cliente junto con el cliente los benefiicios de la cuenta en línea dentro de la sucursal. Asin tambíen puede convencer rapidamente clientes de banco mayores y escépticos.

Terminales de servicio al cliente

Muchas veces son las cosas sencillas que llevan al éxito.Digital Signage Soluciones se pueden implementar facilmente usando SiteRemote y SiteKiosk. El radio de acción varia entre la presentación continua de imágenes, videos o textos y el uso de dichos contenidos como protector de pantalla en estaciones de trabajo o Los productos financieros ofrecen una gran serie de características, ámbito de aplicacion y detalles del producto. Con un terminal de servicio al cliente se pueden comprobar facilmente varias variantes y productos y evaluar su aptitud para el uso propio.

Además cualquier información detallada de la hoja de producto hasta las condiciones del contrato es de fácil acceso.

Digital Signage publicidad display

Muchas veces son las cosas sencillas que llevan al éxito. Digital Signage Soluciones se pueden implementar facilmente usando SiteRemote y SiteKiosk . El radio de acción varia entre la presentación continua de imágenes, videos o textos y el uso de dichos contenidos como protector de pantalla en estaciones de trabajo o terminales de servicio al cliente.

Diseñado con la plantilla de la pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Citibank Kiosks

Porque los kioscos ofrecen una herramienta de encuesta basada en la web, necesitaban seguridad adicional. La conexión al Internet se puede y se utiliza por usuarios con conocimientos informáticos, para acceder desde el sitio Web de encuesta a otro sitios Web – asin se convierte el ordenador en un objetivo potencial para virus y otros programas maliciosos de Internet. Citibank y Parabit necesitan un alto nivel de seguridad para proteger los datos introducidos por el cliente en los terminales. También los terminals deberían ser protegidos contra vandalismo informático, es decir manipulaciones en el sistema operativo y las carpetas/archivos críticos que causan un mal funcionamiento. Manipulaciones, como p. ej. cambiar contenidos de la pantalla mediante cominación de teclas, tambíen se tenian que evitar.

La solución: Citibank utiliza SiteKiosk el software de PROVISIO, para proteger los terminales contra la manipulación.

Solution-Partner: Parabit Systems Inc.