Soluciones en la hostelería

En este sector, por supuesto, el servicio está en foco. Aqui le apoyan, sistemas de autoservicio.

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones en la hostelería

Muchas gracias por su amabilidad en el teléfono, esto ya no se encuentra mucho :-( Estoy positivamente sorprendido sobre este programa. He buscado mucho tiempo y he probado un montón, pero no había ningun programa que yo hubiera pagado ni siquiera 1,-euro. SiteKiosk ofrece todas las características que necesito en mi terminal de Internet para los huéspedes.
J. Reichkendler
Hotel Victoria, Austria

El PC del vestíbulo

Casi un clásico ente los sistemas de kiosko, es el ordenador del vestíbulo con acceso al Internet. Aqui los huéspedes pueden usar un equipo estandar de una estación de trabajo incl. Teclado y ratón, p. ej. para el checkin de un vuelo.

En una época donde los dispositivos móviles aparecen reemplazar estas estaciónes de trabajo, permanence una necesitad con ofertas adicionales como la impression.

Digital Signage interactivo

Ya sea para el viajero de turismo o de negocios, una fácil y rápida información sobre el hotel, el programa de conferencias, transporte o mensajes generales hasta el clima son una ganancia para todos los huéspedes. Informaciónes locales y servicios de red se pueden combinar fácilmente.

Carta del menú digital

Con Tabletas simples (Windows o Android)se puede realizar una carta de menú atractiva y actualizada al día o sea por minuto, incluso opciones de pedido.

Diseñado con la plantilla de la pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton siempre está en busca de nuevas oportunidades para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única.

En cooperación con Grupoinfo24 S.L., tienen huéspedes en hoteles seleccionados, terminals de acceso público a su disposición. Aqui pueden navegar por internet, reservar vuelos, imprimir sus billetes y mucho más.

La seguridad, la fiabilidad y la protección de los datos personales de nuestros huéspedes tiene en este proyecto la máxima prioridad – Un tarea perfecta para SiteKiosk.

Estudio de caso para descargar (PDF)

Solution-Partner: GRUPOINFO24, S.L.