Ciudades y gobiernos

Ya sea con firma calificado o un DNI electrónico,  así se puede usar diversos procedimientos administrativos de la administración.

10.000+ empresas
nos confian

Ciudades y gobiernos

… además me gustaria comentar, que la instalación como tambíen la configuración son excelentes. Pocas veces he encontrado un software que es tan fácil y bien explicada para instalar y ofrece un alto nivel de funcionalidad.
D. Marthin
Kreis Viersen, Alemania

Terminal de información

El caso más simple, es el acceso a la propia página web de la ciudad, que se crea por un terminal de información. Además de la restriccion del acceso a páginas de web predefinidas tambíen se pueden permitir programas individuales.

SiteKiosk ofrece en todas estas situaciones la necesaria seguridad del terminal. Según el equipamiento del dispositivo se puede colocar un terminal asin al aire libre o como una estación de trabajo completa.

Terminal para ciudadanos

Un terminal de ciudadanos permite una visita virtual de la Autoridad. Terminales de los Ciudadanos pueden venir equipados con pantalla, cámara, escáner, impresora y lector de tarjetas.Así que muchos procedimientos especializados son tambíen fuera de los horarios de apertura para el ciudadano accesible.

SiteKiosk ofrece aqui para las aplicaciones communes la seguridad necesario y con SiteRemote al mismo tiempo un monitoreo de los dispositivos fácil, independiente de su ubicaión.

Estación de trabajo público

No todos los ciudadanos tienen acceso a computadoras o internet.Aqui pueden utilizar ordenadores que ofrecen a través de SiteKiosk el uso público con software de office y acceso al internet. A menudo se pueden encontrar estas estaciónes de trabajo en los centros de trabajo para solicitantes de empleo o en las bibliotecas de la ciudad.

Además de la seguridad de la computadora es particularmente la privacidad del usuario en el foco.

Diseñado con la plantilla de pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

California State Parks

Utilizando una software interactiva basando en SiteKiosk, California State Parks informa sus visitantes de una manera divertida y educativa sobre las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta cuando se conduce a través de los parques con vehículos motorizados.

Solution partner: INTOUCH Interactive