Human Resources / Employee Self Service

Utilice SiteKiosk, para restringir el uso de sus ordenadores con Windows o kioskos a su portal HR. A su departamento de HR les encantara lo fácil que puede ser la gestión de los empleados!

Human Resources / Employee Self Service

Queríamos ofrecer un dispositivo adecuado con una pantalla atractiva y opciones basadas en el botón para una operación fácil y de manejo sencillo.
Tom Kentish
IT manager, Essendant (USA)

En muchas áreas de trabajo los empleados no tienen acceso regular a una computadora. Para tener mejor acceso a los recursos existentes, se pueden conectar las empresas a traves de Kiosko HR con sus empleados de manera económica y eficiente.

Las solicitudes de vacaciones, gastos de desplazamiento, comprobantes de horas de trabajo y de trabajo se registran y procesan electrónicamente. Instrucciones de trabajo, pautas de seguridad, horarios de operación o de turnos y la información general de la empresa , se pueden encontrar en el intranet de la empresa y pueden hacerse accesibles a través de kioskos de HR.

Sample project

Mantener trabajadores informados con Kioskos Human Ressource

La empresa Essendant con sede en Deerfield, Illinois es el mayorista líder de productos de oficina y otros elementos esenciales del negocio en América del norte. Debido a la amplia producción repartida en muchos lugares, necesitaba la empresa una plataforma central para administrar su personal y ofrecer servicios como registro del tiempo, impresion de control de los cheques de pago, para la transmisión de información importante y para la formación de toda la empresa.

Algunos empleados de Essendant tienen una computadura de escritorio o un portátil para poder acceder a estos servicios, pero muchos no tienen este acceso. Para aquellos que no tienen acceso, la empresa quería dar una oportunidad de acceder a la intranet, sin tecnología complicada ni la necesidad de un entrenamiento extensivo.

La empresa tenia algunos requistos específicos, por eso el kiosko se distingue de dispositivos estándar. En primer lugar todos los quioscos requieren un registro de dominio/autenticación, porque muchos de los recursos disponibles usan la tecnología de Single sign-on (SSO) para autenticar al usuario. Los dispositivos son muy interactivos porque díariamente se escriben/actualizan múltiples perfiles.

La empresa decidió realizar la solución con un kiosko de Lenovo All-in-One serie e93z. Los dispositivos funcionan con SiteKiosk de PROVISIO, un Software de kiosko con navegador seguro para proteger PC’s de acceso público, pantallas y tabletas.

Essendant también utiliza el producto SiteRemote de PROVISIO para controlar y administrar la gran cantidad de kioskos.

Según los informes, Essendant está inmensamente satisfecho con el rendimiento de los kioskos. Lea aqui el estudio de caso completo!

Solution partner: INTOUCH Interactive