IT & Telecomunicaciones

Clásicamente la industria TIC realiza proyectos  de Kiosco, de autoservicio y digital signage.

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones con ayuda de la industria TIC

Escrito completamente en JavaScript/HTML5, nuestro front-end ofrece un nivel de rendimiento que es insuperable. Es compatible con todas las impresoras fotográficas comunes y con varias opciones de facturación, como el uso de una impresora de recibos, integradas.
U. Riegger
covios UG, Alemania

Modificaciones especificadas al cliente? ¡Ningún problema!

En particular los ajustes a las necesidades especiales del cliente deben ser posible y fácil de implementar. Para lograr esto, SiteKiosk se desarolló plenamente sobre la base de las tecnologías web existentes. Todas interfazes gráficas visibles, diseños de navegador (Skins), plantillas de páginas de inicio, teclados de pantalla táctil, los diálogos, las preferencias de idioma, barras de herramientas, configuracions etc. consisten en páginas HTML, DHTML, JavaScript y XML.

Hablando claro: Cada uno que entiende HTML y Javascript, puede independiente de PROVISIO, desarollar sus propios diseños o personalizar diseños y funciones existentes. No hay ninguna necesidad de aprender un nuevo idioma.

SiteKiosk Object Model

Para adaptar JavaScript a las necesidades especificas deSiteKiosk, hemos extendido el conjunto de commandos de JavaScript por varios mil objetos, métodos, eventos y propiedades y los hemos juntado en SiteKiosk Object Model. Este suplemento está disponible para cualquier desarollador bajo la plataforma SiteKiosk.

Les ofrecemos varios ejemplos de scripts gratis para su descargar en: Object Model sample scripts.

Diseñado con la plantilla de pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Multiplayer Online Gaming Kiosco

A base de SiteKiosk ha construido KIOSK Information Systems un Multiplayer Online Gaming Kiosco. El kiosco ofrece una gama única de juegos licenciados, aplicaciones aseguradas, tratándolos con una experiencia de juegos de alta calidad que deja otras máquinas disponibles en el Mercado detrás.

Solution partner: KIOSK Information Systems