Soluciones en Bibliotecas y Museos

Con la ayuda de sistemas PC seguros y tabletas Android visitantes tienen acceso fácil a catálogos locales o basados en la Web.

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones en Bibliotecas y Museos

Desde hace más de 2 años, utilizamos para los equipos en nuestra exposición SiteKiosk. Instalación y configuración del programa eran asombrosamente simple y desde entonces muchos miles de niños y jovenes han utilizado la oferta de estas estaciones de computadoras. Me gustaría darle las gracias en nombre del Centro de Anne Frank, una vez más gracias.
J. Wirth
Anne Frank Zentrum, Berlin

Catálogo biblioteca: Online Public Access Catalogue (OPAC)

Dé a los visitantes de la biblioteca acceso a su catálogo. El navegador Web seguro de SiteKiosk proporciona acceso rápido y seguro para la investigación en todo el inventario de la biblioteca. Palabras clave: Web-OPAC o catálogo de Unión Nacional (Estados Unidos).

Además, a través de terminales tienen los visitantes acceso a los medios electrónicos, tales como enciclopedias. La eliminación automatica del historial y de los datos del usuario, asegura la privacidad de los datos.

Terminal interactivo de conocimiento

Exposiciones en museos requieren a menudo alguna explicación y clasificación en un contexto más amplio. Sobre un terminal se pueden presentar informaciónes básicas de forma interactiva y multimedial al los visitantes.

Durante la inactividad, pueden llamar las pantallas la atención mediante Digital Signage contenidos y en caso de interés volver a un punto de entrada definido de la presentación.

Copy Station y estación de trabajo publico

A través de estaciones de trabajo publicos, los visitantes tienen la posibilidad de copiar, imprimir o de enviar contenidos. Si este servicio debe ser facturado, o el uso está restringido mediante un límite de tiempo: SiteKiosk poroporciona todas las funciones necesarias para apoyar este servicio.

Diseñado con la plantilla de la pantalla de inicio

Projecto de ejemplo

Pantallas interactivas y digitales en el National Underground Railroad Freedom Center

Para "Slavery Today" (esclavitud hoy en día), una exposición permanente en el National Underground Railroad Freedom Center, se tenia que garantizar que los terminales instalados tengan un tiempo de actividad máximo posible.

Solution-Partner: Electronic Art