Editoriales & Medios

Esta industria suele ser un productor de contenidos, que pueden encontrarse en los terminales y en pantallas de Digital Signage.

10.000+ empresas
nos confian

Soluciones en Editoriales & Medios

...encuentro que 'SiteKiosk es uns software bien diseñado, que tambíen es muy fácil de adaptar o configurar según los requisitos.
V. Kuchelmeister, Director de proyectos multimedia
ZKM, Centro de Arte y Tecnología Mediática

Control central del contenido

Utilizando el software de administración remota SiteRemote puede crear y introducir contenidos de forma descentralizada. Hasta cierto punto, el texto y los medios de comunicación también pueden ser revisados por el cliente final.

Incluso el sistema hace fácil gestionar cientos o incluso miles de máquinas.

Modificaciones especificadas al cliente? Ningun problema!

En particular los ajustes a las necesidades especiales del cliente deben ser posible y fácil de implementar. Para lograr esto, SiteKiosk se desarolló plenamente sobre la base de las tecnologías web existentes. Todas interfazes gráficas visibles, diseños de navegador (Skins), plantillas de páginas de inicio, teclados de pantalla táctil, los diálogos, las preferencias de idioma, barras de herramientas, configuracions etc. consisten en páginas HTML, DHTML, JavaScript y XML.

Para adaptar JavaScript a las necesidades especificas de SiteKiosk, hemos extendido el conjunto de commandos de JavaScript por varios mil objetos, métodos, eventos y propiedades y los hemos juntado en SiteKiosk Object Model.

Hablando claro: Cada uno que entiende HTML y Javascript, puede independiente de PROVISIO, desarollar sus propios diseños o personalizar diseños y funciones existentes. No hay ninguna necesidad de aprender un nuevo idioma.

Diseñado con la plantilla de pantalla de inicio

SProjecto de ejemplo

Impresión de medios con iStation y NexLab

DNP estaba buscando una solución de software que evita que los usuarios manipulen importantes datos de kiosco y funciones. La solución que buscaban también debía permitir el servicio y actualizar las máquinas desde una ubicación central.

Solution partner: DNP Photo Imaging America