Industria de comercio y productos de consumo

Como alternativa a los carteles y folletos son pantallas de Digital Signage en el POS (Point of Sale) más actuales y informativos.

10.000+ empresas
nos confian

Industria de comercio y productos de consumo

Tenemos aproximadamente 7.000 productos en nuestra amplia gama y muchos fabricantes cuyas historias son tan emocionantes e inusual, que las queremos compartir con nuestros clientes. Para nosotros SiteKiosk es una manera excelente con un medio llamativo para transportar ofertas de productos y a la misma vez poner en escena información de fondo sobre nuestros partners visualmente como una imagen fija y/o como película.
U. Meintrup
SuperBioMarkt AG

Terminal de servicio al cliente

Tenemos aproximadamente 7.000 productos en nuestra amplia gama y muchos fabricantes cuyas historias son tan emocionantes e inusual, que las queremos compartir con nuestros clientes. Para nosotros SiteKiosk Embalajes son altamente regulados y deben cumplir una tarea de información legalmente prescrita. Sin embargo, esto muchas casos no es suficiente para satisfacer las necesidades de información e los clientes.

No obstante, la información sobre el precio es el caso más simple de las necesidades de información. Preguntas sobre origin, la ruta de procesamiento, ejemplos de uso o advertencias sobre variantes del producto son usos adicionales para sistemas de quiosco y pantallas publicitarias.

Consultor de producto

Cuála sartén es la correcta, que aceite de motor es mejor para mi vehículo, y que productos son la elección correcta para mí? Con los pocos empleados que quedan hoy en día, ya no se puede proporcionar asesoramiento individual a un alto nivel en las diversas áreas.

La decision si desea utilizar solamente dispositivos de autoservicio o si el processo de ventas se realiza con la ayuda de un representante, hay que tomar la individualmente.

Tablón de anuncios

Hoy en día, el clásico "tablón de anuncios" está disfrutando de una segunda venida en forma digital. Informaciónes sobre empleados o productos se pueden proporcionar de esta manera simplemente y centralmente a través la web. Esta velocidad del intercambio y acutalidad no se puede alcanzar con otros medios.

Diseñado utilizando Start Screen Template

Projecto de ejemplo

Digital Signage en cadenas de supermercados en Mexico

Nexxis SA es una compañía de software y digital signage con sede en la ciudad de México. La compañía ha desarrollado una red de pantallas digital para las cadenas de supermercados (Chedraui, Soriana, y Comercial Mexicana) en México que ayuda influir los consumidores en el punto de compra en lo que compran y cuándo lo compran.

Nexxis trabajó con PROVISIO para desplegar unidades de pantallas SiteKiosk en pasillos de los supermercados en todo México, promoviendo una variedad de productos. Las pantallas interactivas de 10 y 22 pulgadas se gestionan mediante el portal SiteRemote de PROVISIO que publica varias campañas de múltiples medios de comunicación para esos dispositivos durante todo el día.

"Desde la perspectiva de la atención al cliente, así como las capacidades y disponibilidad en México, SiteKiosk y SiteRemote son mucho más avanzados que otros programas," dijo el portavoz de Nexxis Rodrigo Villagomez. “Y el factor más importante en nuestra decisión de ir con ellos es que la empresa se centra en el desarrollo de negocios, asin nuestras negociaciones con ellos siempre se centran en el futuro.”

Los beneficios de la promoción de productos a través de la solución SiteKiosk eran evidentes. En los supermercados, donde las pantallas promovieron productos de Nestlé, las ventas de los artículos promovidos eran 25 por ciento más que en los supermercados sin pantallas. "Estamos haciendo lo que todas las marcas quieren hacer: Proporcionar una mejor experiencia de compra", dijo Villagómez.

Solution partner: Nexxis SA