Home > Versión Plus > Funciones de Pago > Dispositivos Soportados > Diálogo Virtual de Simulación (para pruebas)

Diálogo Virtual de Simulación de Pago (para pruebas)

El Diálogo Virtual de Simulación de Pago (para pruebas) le permite probar extensivamente todas las características del módulo de pago sin la necesidad de un dispositivo de hardware. Puede comprobar cómo funciona SiteKiosk simulando un dispositivo real conectado, y también puede implementar script específicos para funciones de pago.

Modo de Pruebas o Simulación

Puede utilizar este dispositivo virtual para probar las funciones de añadir crédito o disminuir el crédito del módulo de pago sin tener que emplear un dispositivo físico de hardware. Activando este dispositivo el navegador le mostrará un cuadro de diálogo siempre visible mediante el cual puede teclear un importe y utilizar los botones de añadir/disminuir crédito, como si introdujera efectivo en un medio de pago real. Otro dispositivo que también interactúa con el módulo payment sin un dispositivo físico es el limitador de tiempo.
Modo Scripting (programación)
La primera meta que perseguíamos desarrollando el objeto ScriptDevice de SiteKiosk Object Model fue permitir que nuestros clientes pudieran gestionar sus cuentas de módulo payment desde otro PC servidor. En otras palabras: el dispositivo scripting le permite gestionar todas las cuentas de usuario incluso cuando están ubicados en un servidor diferente (crédito concedido sobre código de entrada). 

Como existen varias formas de implementar el dispositivo, PROVISIO decidió desarrolla un concepto clave para permitir una comunicación a través del protocolo HTTP para utilizarse junto con el objeto Network del SiteKiosk Object Model. Para proporcionar una mejor comprensión de cómo configurar el dispositivo scriptiing, hemos desarrollado un detallado tutorial.

1. Opciones
Es irrelevante para la función de modo de pruebas que otras opciones (casillas de verificación) se activan bajo "Ajustes Iniciales". 

1.1 Habilitar dispositivo de script y pruebas
Habilita/Deshabilita el dispositivo.

1.2 Habilitar el modo de pruebas (permite transacciones manuales)
Active esta opción si desea utilizar el dispositivo para pruebas. Si quiere utilizar sus propios medios de pago, debería desactivar esta opción. Esto le permite reemplazar el cuadro de diálogo para hacer transacciones manual con su propio cuadro de diálogo (ver tutorial).


 

2. Ajustes iniciales (sólo útiles para el modo scripting)
2.1 Habilitar cuenta interna (cargo periódico)
Si se habilita, esta opción hará que el módulo de pago cargue desde la cuenta interna del dispositivo la cantidad que defina en el archivo de configuración cada minuto.
2.2 Habilitar devolución del saldo (ej. saldo restante al cerrar sesión)
Esta función informará a la cuenta qué hacer si es necesaria una devolución de crédito a favor del usuario. Cuando activa esta opción, el script que controla el dispositivo iniciará los pasos necesarios para devolver el crédito restante a favor del usuario. 
2.3 Aleatorio (el crédito del usuario puede cambiar al azar)
Esta opción le permite informal al dispositivo que el balance actual cambien puede cambiar de forma variable en lugar de linealmente únicamente. Esta variabilidad puede provocar que la cantidad cambie de pronto debido a razones específicas o disminuir hasta que no exista crédito disponible.
Esta opción está diseñada para el uso con dispositivo que reciben la información desde un servidor. Si, por ejemplo, la conexión con el servidor se interrumpe, entonces el dispositivo debería ser capaz de borrar el crédito actual para evitar un uso no apropiado. 

Vea también

Sel. Monedas WH EMP800 y 850/Gest. cambio GW200/Escrow E104
Tarjetas de Crédito
Interfaz ccTalk (varios)
Limitador de Tiempo


Volver arriba