Home > Versión Plus > Funciones de Pago > Dispositivos Soportados > Limitador de Tiempo

Limitador de Tiempo

El dispositivo de pago de Limitador de Tiempo se derrolló a raíz de peticiones de clientes que querían impedir que los terminales de uso gratuito se utilizaran por un tiempo demasiado largo por parte de algunos usuarios impidiendo que otros usuarios tuvieran la oportunidad de utilizarlos. 

Ventaja: A parte del propio terminal, no necesita ningún dipositivo adicional de hardware (medio de pago). El Limitador de Tiempo se utiliza en terminales que son gratuitos pero donde el tiempo de sesión se debe limitar a una duración determinada.  

 

Consejo:
Si quiere utilizar el Limitador de Tiempo de uso, el protector de pantalla de SiteKiosk también necesita ser activado. Si el usuario finaliza la sesión antes de que se agote el tiempo entonce el protector de pantalla restablecerá el tiempo disponible, de tal forma que después del período de actividad, el siguiente usuario comenzará una sesión con el timepo normal. Por favor tenga en cuenta no se aplicarán tarifas por zona con el Limitador de Tiempo de uso, porque no trata en este caso de aplicar un precio sino una limitación de tiempo. 
1. Requerimiento de Sistema
1.1 Hardware
No requiere ningún dispositivo de hardware especial 
1.2 Software
  1. Windows 7, 8, 10
  2. Internet Explorer 11
  3. Licencia Plus de SiteKiosk

2. Configuración del Limitador de Tiempo
2.1 General
El Limitador de Tiempo es un dispositivo de acceso y no un dispositivo de medios de pago de unidad monetaria. Este disposito no puede impedir que un usuario comienza una segunda sesión. Por favor tenga en cuenta que necesita dejar el protector de pantalla activo cuando utilice el Limitador de Tiempo. 
2.2 Límite de Sesión
Introduzca la cantidad de tiempo después del cual la sesión finalizará automáticamente para volver a la página de inicio. Si un usuario abandona su sesión antes de que haya finalizado su tiempo de sesión entonces el protector de pantallas restablecerá el kiosco y abrirá la página principal Start Page fijada.
2.3 Cuadro de Diálogo de Final de Sesión
Después de finalizar una sesión, se mostrará un cuadro de diálogo opcional. El tiempo durante el cual se mostrará este diálogo se puede especificar en segundos.  

Puede elegir dos modes de finalizar un cuadro de diálogo de fin de sesión:
  1. Bloquear el terminal e impedir entradas del usuario mientras el diálogo está visible
    El equipo no se podrá utilizar hasta que se cierre el cuadro de diálogo de fin de sesión. El terminal queda bloqueado. 
  2. Mostrar un cuadro de diálogo que pueda cerrar mediante un botón OK/Aceptar
    Finaliza la sesión con un botón OK / Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo. El terminal no será bloqueado. 
3. Personalizar los diálogos del Limitador de Tiempo
Dependiendo del uso del Limitador de Tiempo, es posible que los textos estándar no se ajusten a sus necesidades. A continuación explicacamos cómo puede personalizar estos cuadros de diálogo. 
3.1 Cambiar Texto y Etiquetas
Todos los textos están enlazados desde el archivo stringtable.xml file.  Cada idioma se almacena en un archivo independiente al que se hace referencia en stringtable.xml.  El texto de cada archivo lo puede personalizar en cualqueir momento, no sólo cuando cree sus propio skin.  El archivo existente se puede modificar para ajustarse a sus necesidades además de adaptarlo a otros idiomas. El siguiente extracto es del archivo english.xml ubicado en: \SK-Installation folder\Language\Browserskins\Default-Ieskin\

< !-- Time Selector Device -->
           <string id="3500">Time Limiter</string>
           <string id="3501">You can surf for </string>
           <string id="3502">.</string>
           <string id="3503">Go!</string>
           <string id="3504">This terminal will be locked for {0} seconds.</string>
           <string id="3505">Your surfing time has expired. Thank you for using SiteKiosk!</string>
< !-- /Time Selector Device -->
3.2 Notas sobe los identificadores de textos, String IDs
3.3 Información Diálogo
El diálogo del Limitador de Tiempo que puede mostrarse de forma opcional al final de la sesión, como componentes del navegador de SiteKiosk, vienen en una página HTML. Estos archivos pueden encontrarse en el directorio de instalaciónd de SiteKiosk en la ruta ../SiteCash/HTML/Timelimiter. Como otros recuros de SiteKiosk, su diseño a partir de tecnologías estándar le permitirá realizar otros ajustes en base a sus necesidades. Los profesionales también pueden utilizar los recursos del SiteKiosk Object Model.

Vea también

Diálogo Virtual de Simulación (para pruebas)
Sel. Monedas WH EMP800 y 850/Gest. cambio GW200/Escrow E104
Tarjetas de Crédito
Interfaz ccTalk (varios)


Volver arriba