Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > División de la Pantalla

División de la Pantalla

Al utilizar la opción de dividir la pantalla, puede mostrar contenido de SiteCaster combinado con el navegador de SiteKiosk.

Normalmente, el ratón está restringido al área de la pantalla de SiteKiosk. Esta opción se puede ajustar utilizando la opción de restricción del puntero del ratón al área del navegador del monitor principal

Nota:
La opción de dividir pantalla requiere las funciones de SiteCaster de SiteRemote. Para crear proyectos de SiteCaster y publicarlos a las máquinas seleccionadas, si no dispone de él, debe crear un Grupo de Trabajo en SiteRemote.

1. Habilitar la División de Pantalla
Decida si quiere que la pantalla (o pantalla principal si dispone de un monitor secundario) muestre una combinación de SiteKiosk y SiteCaster. Si quiere combinarlos, puede elegir dónde mostrar cada uno en la pantalla.


2. Tamaño área SiteCaster
Defina el tamaño para el área SiteCaster en la pantalla. Utilice ese tamaño al crear su proyecto en el editor SiteCaster de SiteRemote.
Cuando utilice una resolución menor al mínimo de 1024 pixels, muchas de las plantillas estándar y diseños de teclados en pantalla sólo se pueden utilizar con restricciones. Tenga en cuenta que SiteKiosk ajusta automáticamente el tamaño del área de SiteCaster en el proceso de arranque. Asegúrese que no está por debajo de la altura y/o ancho del cuadro de diálogo de salida de SiteKiosk para permitir que pueda salir normalmente.

Vea también

SiteCaster
Selección Idiomas
Página de Inicio
Modo Pantalla Completa
Opciones Avanzadas
Monitor Secundario


Volver arriba