Home > Versión Basic > Página de Inicio & Navegador > SiteCaster

SiteCaster

Para utilizar el sistema de gestión de contenidos SiteCaster CMS (por sus siglas en inglés), se requiere disponer un Grupo de Trabajo de SiteRemote, esto le permitirá utilizar el editor SiteCaster para crear el contenido que quiere mostrar o reproducir en sus kioscos.

SiteCaster es un sistema de contenidos (Content Management System - CMS) para kioscos y reproductores. Puede utilizar SiteCaster crear y administrar contenidos que puede distribuir entre varios cientos de máquinas. Mediante un editor versátil puede realizar diseños a medida para mostrar textos, imágenes, videos y también, por ejemplo, información de previsión meteorológica. Es posible acceder a un número variado de usos y escenarios posibles a través de plantillas predefinidas y editables. Para permitir la edición del contenido únicamente a determinados editores autorizados para distintas funciones, cuenta con simple pero efectivo gestor de permisos. Esto evita que se cometan errores ocultando los controles no deseados.

SiteCaster se puede utilizar como una aplicación independiente para el monitor principal, o en combinación con SiteKiosk (para uso interactivo) en el monitor principal, y en el  monitor secundario como salvapantallas.

Cuando SiteKiosk se utiliza como una app independiente puede utilizar el botón Personalizar para editar los ajustes locales de SiteCaster. Estos ajustes en general son útiles si está utilizando páginas web para contenido SiteCaster. En la página de Información encontrará un enlace al editor SiteCaster del servidor SiteRemote específico en el que está registrado SiteKiosk.


Vea también

Selección Idiomas
Página de Inicio
División de la Pantalla
Modo Pantalla Completa
Opciones Avanzadas
Monitor Secundario


Volver arriba