Home > Versión Plus > Funciones de Pago > Tarifas por Servicio

Tarifas por Servicio

Esta opción le permite cargar al usuario por distintos servicios que puede ofrecer al usuario. 

Nota:

Puede cargar por los servicios de impresión cuando ha definido la monitorización de la impresión para una o más impresoras en la sección de impresión del Asistente de Configuración.



1. Aplicaciones
Esta opción le permite fijar un cargo horario adicional para las aplicaciones aprobadas por encima de la tarifa regular por hora para navegar por Internet. Las tarifas NO son aditivas, sino que SiteKiosk aplicará siempre la tarifa más alta que haya definido.

Ejemplo:
Suponga que un usuario está viendo un sitio web (zona) que cuesta 7 unidades de moneda por hora. Si lanza una aplicación sobre la que tiene establecido un cargo de 6 unidades de moneda, se le seguirá aplicando el cargo de 7 unidades por hora.

Como alternativa, puede definir un multiplicador basado en tarifa por hora. Esta opción es interesante cuando aplica cargos diferentes para distintos días/horarios y simplemente define el multiplicador como con respecto a la tarifa vigente correspondiente. 

Aviso:
Las aplicaciones sujetas a cargo por SiteKiosk sólo son aquellas que se lanzan directamente desde SiteKiosk. Skin embargo, hay algunas aplicaciones que se lanzan con la ayuda de los llamados "cargadores". Para evitar que esto suceda, asegúrese de incluir la aplicación principal asociada desde programas lanzados indirectamente.


2. Descargas
Utilice esta opción para definir un precio por cada descarga. El usuario entonces tendrá que pagar por cada archivo descargado, y la descarga será descontada de la cantidad de saldo disponible del usuario.


3. Servicio de impresión PrinterOn 
Requiere: un PrinterOn PrintSpot que puede obtenerse y configurarse desde la web PrinterOn.

Por favor instale en primer lugar el software PrinterOn Print Delivery Station de acuerdo con la documentación suministrada por PrinterOn en un ordenador al que se pueda acceder desde el navegador SiteKiosk. Especifique la URI the ese equipo incluyendo el puerto requerido (por defecto: 631). Además, especifique el precio deseado por página y si quiere o no cargar a los usuarios por la página de portada que puede configurar en su cuenta PrinterOn. Diferentes precios para el color o en blanco y negro están disponibles. Por favor, configure la impresora en PrinterOn en consecuencia. En el caso de que permita la impresión de correos electrónicos en la configuración de su PrinterOn, asegúrese que también activa en PrinterOn la opción de generar un único trabajo de impresión por los archivos adjuntos. 

Los usuarios cargarán los documentos que quieren imprimir a un servidor web utilizando un sitio web especial proporcionado por PrinterOn. Entonces recibirán un código que pueden utilizar para lanzar el trabajo de impresión. Hemos creado una página HTML local en la que los usuarios pueden introducir este código en SiteKiosk. Esta página está almacenada en la carpeta ..\SiteKiosk\html\printeron\printeron.html. Los usuarios pueden, por ejemplo, configurar esta página como página principal o Start Page, incluir un botón o enlace en el Start Screen o asignar la página a un botón personalizable que se puede incluir en algunos diseños de navegador (skins) desde Personalizar. Le recomendamos que configure la página local printeron.html page dentro de una zona gratuita para asegurar que sus clientes sólo pagarán por imprimir en lugar de tener un cargo por el simple hecho de abrir la página que solicita el código. 

Nota:
Puede cargar por las impresiones una vez haya habilitado la monitorización de impresión en los ajustes de impresión de la sección imprimir desde Asistente de Configuración.





4. Consejos y recomendaciones
  1. Los expertos también pueden utilizar el SiteKiosk Object Model y cargar a los usuarios por cualquier clase de servicio mediante el llamado script pull mode.
  2. Si ha establecido un cargo por descargas, los usuarios tendrán que pagar el precio establecido por el servicio antes de que la descarga comienza. Si la descarga falla o finaliza con un error (por ejemplo si se ha excedido el tamaño descarga máximo permitido), la cantidad correspondiente NO será añadida de nuevo al saldo.

Vea también

Tarifas por Zona
Ajustes Avanzados
Pullmode - Cargo único por servicios
Dispositivos Soportados


Volver arriba