Home > Versión Basic > Programas

Ejecutar Programas/Aplicaciones Externos

SiteKiosk le permite ejecutar cualquier aplicación externa directamente (es decir, sin feedback) desde el navegador. También es posible hacerlo desde cualquier página web manualmente. 

Nota:
Plor favor, consulte también las Instrucciones para usar aplicaciones externas.

1. Añadir/Editar/Borrar
1.1 Propiedades del Programa
Puede configurar varias propiedades del programa o apliación.
1.2 Lanzar programas indirectamente
Algunas aplicaciones, juegos en particular, utilizan programas auxiliares que cargan e inician la aplicación principal. Para asegurar que tanto la aplicación principal como otras partes del programa que se lanzan por separado se cierren en un reciniciio del SiteKiosk en esta sección debe introduci también estos programas auxiliares..

 Esta opción no se puede utilizar en combinación con las aplicaciones que deben ejecutarse con una cuenta de usuario distinta.


1.3 Ejecutar bajo una cuenta de usuario distinta
Algunos programas/juegos requieren permisos de amidistrador y, por tanto, sólo se pueden iniciar por usuarios con permisos de administrador. Esto ocurre, por ejmplo, con la aplicación "Age of Empire" de Microsoft.

Puede utilizar esta opción para asignar a esta aplicación/juego permisos de aministrador. Simplemente seleccione una cuenta de usario con acceso de aministrador.

Precaución:
Es importante recordarle que conceder permisos de administrador a las aplicaciones ¡representa un riesgo potencial de seguridad! La aplicación tendrá en ese caso acceso completo de administrador, privándole de la seguridad de la protección que tendría operando, por ejemplo, bajo el usuario limitado SiteKiosk. Y aún más, la gestión de cuadros de diálogo y ventana ya no será capaz de interceptar ventanas y cuadros de diálogo. Debería, por lo tanto, usar esta opción con extrema precaución.

Nota:
Esta opción no estará disponible para Windows 7, 8, 10 si el Control de Cuentas de Usuario UAC (User Access Control) está habilitado. Aviso: Bajo Windows 8 y superior no se puede desactivar completamente UAC.



2. Prueba / Test
Utilice el botón Test para cualquier aplicación que haya creado para comprobar que la aplicación se puede lanzar con los parámetros que ha definido. Por favor, consulte también estas Instrucciones para usar aplicaciones externas. 


Vea también

Contraseña
Página de Inicio & Navegador
Direcciones Navegación
Salvapantallas
Cerrar Sesión
Imprimir
Correo Electrónico
Archivos y Descargas
Dispositivos de Entrada
Mantenimiento
Acceso/Seguridad
Archivos de Registro de Anotaciones


Volver arriba