Home > Registrar SiteKiosk (Licencias)

Registrando SiteKiosk

Si está satisfecho con la versión de evaluación, puede convertir la copia no registrada de su equipo en una versión definitiva sin las limitaciones de versión demo desbloqueando el código de licencia. No necesitará descargar el software de nuevo.

Necesitará adquirir una licencia distinta para cada ordenador en el que quiera utilizar y desbloquear SiteKiosk. Las licencias e SiteKiosk se emiten con funcionalidades correspondientes a cada tipo de licencia, Basic y Plus. El nuevo diseño del Asistente de Configuración basado en html y en página completa, le permitirá distinguir claramente las funciones incluidas en cada tipo de licencia.

1. SiteKiosk bundles - seleccionar el tipo de licencia

SiteKiosk incluye distintos módulos o bundles diseñados para ajustarse a distintas necesidades de clientes. Para más información sobre las opciones disponibles, sus características y precios, puede visitar nuestra web o dirigirse a su proveedor local. Para cada compra de bundle SiteKiosk adecuada para usted recibirá el correspondiente código de licencia.

Puede adquirir SiteKiosk desde nuestra tienda online o dirigirse a su proveedor local. Para España y Latinoamérica Provisio ha seleccionado como Preffered Partner a GI24 ofreciendo soporte local desde www.sitekiosk.es.


2. Código de licencia SiteKiosk

Cuando adquira una licencia SiteKiosk, recibirá un código de activación para registrar el software similar al siguiente:

Registration name : "nombre empresa 12345 - 1 license(s)"
Registration code : "MTWTC-9W6FP-6F9RK-BDTQC-R43B2"

El ejemplo de arriba muestra el formato actual de información de registro necesario para activar SiteKiosk.  

check Introduciendo el código de licencia correctamente

Puede utilizar el Botón de Registro en la esquina superior derecha del asistente de configuración o en el  cuadro de diálogo de registro que le solicita introducir el código de activación cuando lanza una copia no registrada de SiteKiosk para eliminar las restricciones de versión demo introduciendo el código de licencia que ha adquirdo.

Por favor, introduzca los dos elementos de información correspondientes a los campos del cuadro de diálogo, asegurándo incluir TODA la información ENTRE comillas pero SIN las propias comillas (incluyendo 1 license(s) según el ejemplo, o x license(s) que forma parte del primer bloque de información).

¡Proceda presionando el botón REGISTRAR! Si la información introducida es correcta, recibirá el mensaje correspondiente informando de ello, en caso contrario se le solicitará revisar e introducir de nuevo.

Importante:
Cuando habilita una función de SiteKiosk que no está cubierta por la licencia que ha adquirido, SiteKiosk se comportará como una versión no registrada hasta que desactive la correspondiente función de nuevo. La inclusión de todas las funciones en el ejecutable le permite incluir funciones a probar por un cierto período de tiempo antes de activarlo permanentemente mediante la compra de la licencia correspondiente. Sin embargo, no necesitará solicitar una nueva licencia si cambia de sistema o reinstala SiteKiosk. Puede instalar o resintalar su licencia más de una vez en esos casos (ej. para una prueba) o incluso cambiar a un ordenador distinto.

Violaciones de Licencia:
De forma similar al registro del sistema operativo Windows, la siguiente información será enviada a nuestro servidor principar para verificar su/s licencia/s.

  1. Nombre de registro de las licencias
  2. Códigos de registro de las licencias
  3. Número de licencias básicas y [plug-ins] o módulos registrados
  4. Nombre de la Compañía y nombre al que se ha emitido la licencia
  5. Dirección IP address, correo electrónico, dirección MAC, nombre de maquina a licenciar
  6. Nombre de Windows y versión
  7. Versión de Internet Explorer
  8. Información de CPU

    Si las violaciones de licencia son evidentes, el fabricante se reserva el derecho de tomar acciones legales.

    3. Información sobre actualizaciones

    3.1 Actualizaciones gratuitas
    Las actualizaciones y el soporte telefónico será gratuito durante los 12 meses siguientes a la adquisición de la licencia. 

    La licencia que adquiera será tramitada mediante un código de licencia que puede ser utilizado con la versión existente en el momento de la compra y todas las versiones que sean lanzadas dentro del período de los 12 meses siguientes a la fecha de compra. Lo mismo se aplica en todas las releases mayores de SiteKiosk dentro de una misma versión. 

    Como ventaja adicional, estas actualizaciones gratuitas incluirán muchas nuevas funciones que puedan ser incorporadas durante ese período, por ejemplo, soporte de nuevos dispositivos de pago.

    El soporte online ofrecido en nuestro sitio web seguriá siendo gratuito más allá del perídodo de 12 meses.
    3.2 Actualizaciones sujetas a cargo 
    Podrá comprar actualizaciones a nuevas versiones a un precio reducido después de los 12 meses posteriores a la compra de su licencia. 

     


    Vea también

    Bienvenido
    Nuevas Funciones
    Descarga e Instalación
    Soporte
    Requisitos de Sistema
    Restricciones de Versión Demo
    Información de Contacto
    Administración Remota (SiteRemote)
    Guía de Primeros Pasos Usuario
    Versión Basic
    Versión Plus
    Personalización (Skins)
    Gestor de Seguridad
    SiteKiosk Object Model
    Componentes OpenSource
    Acerca de


    Volver arriba