Home > Restricciones de Versión Demo

Restricciones de Versión Demo (para copias no registradas)

La versión de instalación que suministramos en nuestro sitio web incluye TODAS las funciones que SiteKiosk puede ofrecer. Puede, por lo tanto, probar completamente SiteKiosk en una copia no registrada antes de adquirir la licencia del software. Una vez ha adquirido una licencia, no tendrá que reinstalar SiteKiosk. Todo lo que tiene que hacer es introducir su licencia en el cuadro de diálogo de Registro. ¡Consulte aquí cómo introducir su código de licencia!
Para entender las ventajas de obtener su licencia para su versión de SiteKiosk, debe tener en cuenta las siguientes limitaciones mientras la versión SiteKiosk™ funcione en una copia no registrada:

 

  1. La versión no registrada de SiteKIosk permite a los usuarios utilizar CUALQUIER contraseña para acceder al  menu ESC (cuadro de diálogo de salida), que da acceso al sistema operativo.
  2. Cada 5 minutos aparecerá un aviso de copia no registrada en el navegador de SiteKiosk. Estos avisos durarán 30 segundos quedando también el sistema queda bloqueado mientras se muestra.
  3. Si se habilita el modo auto inicio, SiteKiosk solicitará introducir el código de registro al arrancar. 
  4. No podrá salvar ajustes personalizados en el Gestor de Seguridad.
  5. La versión no registrada sólo bloquea el protector de pantalla de Windows para el usuario limitado SiteKiosk.

Para los módulos adicionales, que puede adquirir como suplemento de la versión reducida Basic como suplementos para las siguientes versiones de SiteKiosk  (ej.. Filtro de Contenidos, Módulo Payment ...) se aplica lo siguiente:

Cuando habilite cualquiera de las funciones que no estén cubiertas con la licencia que adquirió originalmente, ¡SiteKiosk se comportará como una copia no registrada!


Vea también

Bienvenido
Nuevas Funciones
Descarga e Instalación
Soporte
Requisitos de Sistema
Registrar SiteKiosk (Licencias)
Información de Contacto
Administración Remota (SiteRemote)
Guía de Primeros Pasos Usuario
Versión Basic
Versión Plus
Personalización (Skins)
Gestor de Seguridad
SiteKiosk Object Model
Componentes OpenSource
Acerca de


Volver arriba