Home > Versión Plus > Telefonía (SIP)

Telefonía (SIP)

La función de Telefonía IP y Voz sobre IP (VoIP) le permite configurar un servicio de VoiP directamente en SiteKiosk utilizando pararelas SIP de su preferencia.

Es una función opcional incluido en la licencia Plus de SiteKiosk.

Puede utilizar la versión de evaluación para probar todas las características completamente. Tenga en cuenta úncamente las restricciones de versión demo para copias no registradas.

Puede cargar por este servicio (con tarifa plana o bien utilizando zonas distintas) o, por ejemplo, configurar un terminal como puesto de servicio de información cuyos usuarios puedan utilizar para contactar con un servicio de asistencia para colaboradores/clientes. 

Habilite el módulo Telefonía IP y configure las opciones siguientes que más se ajustes a sus necesidades.


1. Configuración
SiteKiosk sorporta el uso de una pasarela SIP. Todo lo que SiteKiosk necesita es su información de acceso para el proveedor que utilice. 

Una pasarela SIP gateway le permite hacer llamadas de teléfono desde SiteKiosk. 

Haga clic en Ajustes para configurar las opciones de pasarela SIP. Nota: su proveedor de este servicio le proporcionará todos los datos necesarios para completar estos ajustes.
2. Servicio de Pago y opciones de filtro
Puede utilizar Voz sobre IP y configurar zonas que le permiten cargar, prohibir o proporcionar acceso gratuito al telefóno y a los mensajes SMS.

Cargar por las llamadas o establecer un servicio de pago requiere una licencia Plus.


2.1 Añadir/editar/quitar
La lista puede contener algunos proveedores estándar. Puede editar y quitar entradas y añadir las suyas propias.
2.2 Cargar/borrar/actualizar zonas
Haga clic en "Cargar zonas" para descargar una lista desde la Web que contienen tarifas preconfiguradas para hacer llamadas de téléfono y enviar SMS que se aplican en distintos paises.

Cuando la lista se ha cargado, el botón cambiará de "Cargar Zonas" a "Borrar Zonas". Un clic borrará todas las zonas preconfiguradas incluso si han sido editadas posteriormente. 

Haga clic en "Actualizar zonas" para comprobar existen zonas actualizadas en la Web que puedan descargarse. Si se descargan, las actualizaciones sobreescribirán los ajustes existentes. Esta característica está más bien pensada para usuarios que no desean modifiar los ajustes preconfigurados.



3. Visualización
Utilice "mostrar teclado de llamada" para proporcionar a los usuarios un teclado numérico que pueden tuilizar para introducir los números de telefóno. 

Puede seleccionar la ocpión "No incluir el código de país para llamadas internas" para evitar que SiteKiosk añada automa´ticamente el código de país. Esto es especialmente útil si quiere que SiteKiosk pueda marcar números internos. Tenga en cuenta que esta opción sólo tendrá efecto si el usuario selecciona "Especifique un número .." en el interfaz de Sitephone. En caso contrario, el código de país se añadirá si el usuario selecciona un país.

También puede crear un conjunto de números de servicio. Se mostrará un botón etiquetado con el nombre de servicio que elija, y al presionarse, SitePhone llamará automáticamente al número que ha especificado.  

Si habilita la opción "Mostrar aplicación en una ventana independiente", la aplicación de Voz sobre IP abrirá su propia ventana en lugar de mostrarse dentro de la ventana principal de SiteKiosk. 

Vea también

Teclado en Pantalla Táctil
Filtro de Contenidos
Funciones de Pago


Volver arriba